lunes, 23 de marzo de 2015

"Venirse arriba" es cuestión de actitud

Hoy es el primer lunes de la primavera y vamos a empezar la semana “viniéndonos arriba”.

Todo el mundo conocemos esa sensación de venirnos arriba en algún momento de nuestras vidas, por una cosa o por otra, sentimos esa subida de adrenalina cuando nos sentimos motivados y feliz haciendo algo o simplemente porque nos dedicamos a vivir la vida con energía, con emoción y buscando siempre algo más.

En base a este concepto, Aquarius nos presentó su primer spot de 2015, en el que los espectadores podrán ver como se crea una banda sonora apoteósica, compuesta para transmitir esa misma idea bajo el mensaje “La increíble sensación de venirse arriba”.


Aquarius, una marca que resalta por sus valores de optimismo, esperanza, ilusión y espíritu de superación en todas y cada una de sus campañas publicitarias, no pasa desapercibida y vuelve, de la mano de la agencia Sra. Rushmore y producida por Tesauro, a llevarnos a ser libres e intentar cumplir nuestros sueños hasta el último día. Hace mucho tiempo que Coca-Cola se dio cuenta de que no basta con informar, sino que hay que tocar el corazón.

El éxito obtenido por Aquarius es gracias a la excelente comunicación que posee y a su capacidad de contar historias reales sorprendentes de personas poco corrientes que destacan por su afán de superación y de inconformismo, por su forma de vivir la vida traspasando sus propios límites, saltando lo establecido.

Para protagonizar el spot, se contó con Trevor Jones, el compositor de grandes bandas sonoras para películas de gran éxito como El último Mohicano”. Él ha sido quien ha compuesto la pieza original del anuncio en base a vivencias reales de personas que en algún momento han experimentado esa sensación y recogiendo la gloriosa y energética emoción que deja ese sentimiento.

Os dejo el enlace al spot para que podais deleitaros en primera persona.




¿Por qué “La increíble sensación de venirse arriba”?

En los tiempos que corre nunca viene de más un empujón para afrontar los problemas por los que la mayoría de personas pasamos cada día, y Aquarius ha conseguido dar un paso más en su comunicación y sacarnos una sonrisa con las divertidas historias que nos cuenta en cada uno de sus anuncios.

Se trata de un mensaje directo, sencillo y simple, que no deja indiferente a nadie. El tono de comunicación destaca por su aspecto emocional y simbólico, siempre asociado a las imágenes y acompañado de una música que hace que se convierta en una lovemarks, incitando al consumidor a sentirse libre, autónomo, racional y festivo a su vez.

De modo que, sigamos viniéndonos arriba y sobrepasando nuestros propios límites, que vida sólo hay una, por lo que hay que disfrutarla.

Como bien dijo Aquarius en una de sus campañas anteriores, El ser humano es extraordinario”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario